Google+ Room Technology: ¡Gracias por esperar!

martes, 16 de abril de 2013

¡Gracias por esperar!

Problemas Técnicos. 


¡Hola a todos los lectores del blog! Bueno últimamente no he subido mas contenido por que el trabajo y la universidad prácticamente están acabando con mi vida (literalmente), pero quejándome no voy a solucionar nada. Ahora el problema de que las entradas anteriores no estén disponibles de debe a un tremendo error mio, les cuento: Mi nuevo juguete, un celular Android SIII Mini, lo sincronice con mi cuenta de Google y por lo tanto había álbumes de Picassa que estaban en el celular pero que no estaba a gusto con ellos (no quería que estén en mi celular esas fotos) por lo que tome la "brillante idea" de borrar esos álbumes de mi celular y como estaban sincronizado con Google las fotos de borraron también de la cuenta en la nube y para hacer todo mucho mas caótico las fotos del blog estaban en esos álbumes, por lo que ya se imaginan las consecuencias de la  "inteligente decisión ".

Ahora estoy haciendo todo lo posible para subir nuevas imágenes y poner al día el blog nuevamente, por lo que pido su colaboración y paciencia. 


Edison Fabricio
Bloguero





No hay comentarios:

Publicar un comentario